EMPRESA

Sincrofarm

SINCROFARM es una empresa fundada en 1990 de Servicios de Fabricación y Acondicionamiento a Terceros de Medicamentos y Complementos Alimenticios tanto para Humana como Veterinaria. Contamos con maquinaria de última tecnología y un total de 7.200 m2 de superficie, distribuidos en dos naves, una de Fabricación de Medicamentos y otra de Nutracéuticos.

Nos reinventamos constantemente adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de capacidad para llevar a cabo desde fabricaciones medianas y pequeñas con una mecanización práctica, versátil y ágil hasta fabricaciones a gran escala.

Nuestras condiciones técnicas de fabricación y PNTs nos permiten cumplir rigurosamente tanto con las Certificaciones GMPs de Productos Farmacéuticos (NCF) como de Complementos Alimenticios/ Nutracéuticos. Además, en éste último contamos con las certificaciones de Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria ISO 22.000 y registro en la FDA. Actualmente estamos trabajando en la obtención de la certificación internacional IFS.

Hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes fabricando productos a medida de sus necesidades.

Nuestro personal es el motor de la compañía. Somos un equipo multidisciplinar que trabaja constantemente en equipo consiguiendo que nuestros vínculos se vean reflejados en los resultados.

Nuestro secreto para conseguir el rigor, la competitividad y, en definitiva, la excelencia en los resultados.

Nuestros principios son Flexibilidad, Transparencia, Calidad de Servicio y Confidencialidad.

No disponemos de fórmulas ni productos propios garantizando la total confidencialidad de las fórmulas fabricadas. Ahí radican nuestra diferencia y nuestros valores.

SINCROFARM es un laboratorio creado en 1990, dedicado a la fabricación y acondicionamiento de productos Farmacéuticos y Nutracéuticos para terceros que tiene como misión fundamental:

• «Hacer realidad el proyecto de los clientes, desarrollando y fabricando para ellos, productos farmacéuticos, productos dietéticos y complementos alimenticios en formas sólidas y líquidas (polvos, comprimidos, cápsulas, geles y jarabes) y su acondicionamiento en botes, blíster, sobres, doypacks y sticks».

• «Ser un laboratorio europeo de referencia en contract manufacturing de productos farmacéuticos y food suplement, aportando más de 25 años de experiencia y un equipo humano de alto nivel, apoyándonos en los principios básicos de Flexibilidad, Transparencia, Calidad y servicio a medida.»

La Dirección de la organización lidera un plan de Cultura Alimentaria sustentado por un modelo de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria basado en las Normativas vigentes GMP’s y FSSC 22000

Por todo ello, la política de SINCROFARM está orientada hacia el cumplimiento de los objetivos generales:

• Difundir una cultura de Seguridad Alimentaria a todos los niveles de la Organización, mediante comunicados y sensibilización continuada del personal en todas las actividades que realicen para garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos.

• Proporcionar productos que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas asegurando la calidad de los productos suministrados, cumpliendo con todos los requisitos aplicables, legales y reglamentarios y con los acordados mutuamente con los clientes.

• Cumplir en los aspectos de Inocuidad, Calidad, Legalidad, Fraude, Control de los procesos de elaboración y cumplimiento de especificaciones.

• Fomentar y mantener un flujo de información y comunicación a nivel interno entre las diferentes áreas o niveles jerárquicos que intervienen en la producción y prestación del servicio y tratar adecuadamente la comunicación establecida o solicitada por clientes y demás partes interesadas (incluidas quejas y sugerencias) para mejorar continuamente la calidad de los productos y los servicios prestados.

• Seguir un plan de Food Defense para mantener la empresa a salvo de ataques intencionados que perjudiquen la calidad y la seguridad alimentaria.

• Respetar el medio ambiente en todos sus procesos de manipulación y tratamiento de residuos garantizando el mínimo impacto para cada vector ambiental implicado en el proceso.

• Proporcionar los medios para implantar y fomentar un plan de Ciberseguridad para que la empresa esté protegida frente a posibles ciberataques que impedirían su pleno funcionamiento y la pérdida de información determinante.

• Dentro del compromiso con los clientes, Sincrofarm S.L., proporciona al mercado productos conformes a las Leyes específicas de la Comunidad Musulmana y que cumplen con la Marca de Garantía HALAL.

Se siguen las prescripciones establecidas por la Entidad de Certificación HALAL en sus pliegos de condiciones obteniendo como resultado productos certificados como HALAL según las normas UAE.S/GSO 2055:1-2015: Requisitos generales para alimentación Halal; MS.1500:2009(Rev.2) Alimentos Halal y HAS23000:2011 Sistema de Garantía Halal.

La presente Política ha de ser conocida y aplicada por todas las personas de la empresa y por ello se pone a disposición de todo el personal y demás partes interesadas.

Albert Galimany – Dirección General Cornella de Llobregat, a 09 de enero de 2024.